Nos complace anunciar el segundo año de nuestra Subvención de Impacto para Proveedores del Festival de “La Granja-a-la-Mesa” o “Farm-to-Fork” por sus siglas en inglés, en asociación con Bank of America.

Como parte del programa “El Vecindario de La Granja-a-la-Mesa” (Neighborhood Farm-to-Fork) el cual promueve la diversidad, equidad e inclusión de Visita Sacramento, esta subvención se ha establecido específicamente para negocios de alimentos y agricultura donde los dueños son minorías, personas étnicamente diversas y/o LGBTQ. Esta subvención está diseñada para brindar más oportunidades para la participación de empresas o personas que históricamente han estado subrepresentadas en el festival anual de “La Granja-a-la-Mesa” (Farm-to-Fork) de Sacramento y para brindar una experiencia más inclusiva para todos los asistentes al festival.

La Subvención de Impacto para Proveedores se le otorgará a diez (10) pequeñas empresas y organizaciones de propiedad mayoritaria de cualquier persona que se identifique como minoría/persona(s) de color y/o LGBTQ; también que no ha participado anteriormente como vendedor del Festival Farm-to-Fork; y que no es un beneficiario anterior de la subvención; y, por último, que demuestra una necesidad financiera; y acepta cumplir con las pautas de Farm-to-Fork.

Esta subvención financia la participación en el festival de “Farm-to-Fork” que se lleva a cabo el sábado 24 de septiembre, desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 9 p.m. de la noche en Capitol Mall.

La decisión de adjudicación la tomará un comité DEI que estará compuesto por un representante de Bank of America, el personal de Visita Sacramento y las partes interesadas de Visita Sacramento.

Fecha límite para presentar la solicitud: 12 de agosto de 2022.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a [email protected].